viernes, 23 de octubre de 2015

Viernes 30: Función de media noche





Cinéfil@s,

Tenemos una noticia mala y una buena. La mala es que el próximo jueves 29 de octubre NO habrá función. La buena es que les tenemos preparada una función especial al día siguiente, el VIERNES 30 DE OCTUBRE, exactamente a la MEDIA NOCHE.

El evento es la inauguración del proyecto interdisciplinario de arte público Casa Mayamy, cuya sede es la misma que la nuestra, Pandeo DF, la casa que compartimos con otros artistas y colectivos culturales en la colonia Nápoles.

El evento, coordinado por los artistas Trash Aeme y Roman Roo Roman, comenzará a las 3 PM. Podrán disfrutar de una exposición, intervenciones, música, mapping y una pinta en vivo, así como distintas delicias culinarias.

A media noche, El Grito Cineclub les tiene preparada una sorpresa, un clásico de culto de un director magistral, una película del más fino terror psicológico que en su momento fue incomprendida, destrozada por la crítica y un fracaso en taquilla, pero que más tarde fue rescatada, probablemente, por el movimiento cineclubista, y que hoy pervive.

Esperen la cartelera muy pronto, y...
Griten Fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario