domingo, 4 de octubre de 2015

Campaña de recolección de cámaras recicladas



Amig@s,

¡Volvemos a las cárceles!
Emprendemos una campaña de recolección de cámaras recicladas que tiene como objetivo un taller de video social para mujeres en situación de cárcel en México DF.  Este taller se va a llevar a cabo en diciembre de este año gracias a una alianza de cineclubes colombo-mexicana con el Cineclub La Imagen Viajera (Colombia), el Cineclub Bravo (México) y El Grito Cineclub (México). 

Las cámaras serán entregadas a las participantes del taller para que puedan continuar con sus procesos de creación audiovisual.

Este proyecto se realiza en el marco de la beca para gestores culturales de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Bogotá y en colaboración con la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal.



Es por este motivo que iniciamos un periodo de recogida de cámaras digitales compactas. Si tienes una cámara de 3 megapíxeles o más que pueda registrar video, con su cargador y su cable para descargar las imágenes y ya no haces uso de ella, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail. Tenemos puntos de recogida en México DF, Barcelona (España) y Bogotá (Colombia).

Si quieres participar y hacer un reciclaje solidario de la tecnología, escríbenos!!! 


¿TIENES GUARDADA UNA CÁMARA DE 3 MEGAPÍXELES O MÁS? ¿NO LA USAS?

¡Contribuye con tu donación! Ayúdanos a conseguir cámaras digitales compactas que ya no estén en uso, las cuales serán entregadas a mujeres en reclusión, acompañadas de un taller de video social.

Apoya el uso y la circulación solidaria de la tecnología.

Con tu colaboración intentaremos aportar a un mundo social y ambientalmente más justo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario